Divisas:



Tomtoc 15,6 Pulgadas Maletín de Portátil Bolsa de Hombro para ordenedor Portátil DE 15,6 Pulgada Messenger Bag para MacBook ASUS Acer DELL Lenovo HP Laptop DE 15 a 15,6 Pulgadas, Negro B078SBQ938

€115.60  €38.70
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B078SBQ938
  • 861 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Compatibilidad: Dimensiones del producto: 15,9 "(L) x 12" (H) x 3,7 "(W), lo suficientemente grande como para alojar cómodamente una computadora portátil de 15.6", Notebook, Chromebook, tabletas, documentos y otros elementos esenciales.
  • Compartimentos multifuncionales: Cuenta con bolsillos de almacenamiento multifuncionales interiores y exteriores para albergar sus computadoras portátiles, cables de alimentación, mouse, libros y otros artículos de uso diario en un solo lugar. La comodidad nunca ha sido tan genial
  • Comodidad y seguridad: Equipada con un cómodo asa de transporte, correa para el hombro acolchada desmontable totalmente ajustable y una correa en la parte posterior que le permite colocar la bolsa firmemente en su maleta, para que nunca la pierda
  • Protección superior: las costuras reforzadas y el material de alta calidad proporcionan a su computadora portátil una protección a prueba de golpes de 360 °, mientras que el forro de tela suave brinda protección contra arañazos accidentales.
  • Estilo de la moda: Aspecto de buen aspecto personalizado, ideal para el uso diario en el trabajo, escuela, fin de semana, viajes ocasionales, vacaciones al aire libre, actividades al aire libre, etc. Tamaño agradable admirablemente se adapta a oficinistas, estudiantes universitarios


Descripción del producto

Tomtoc Bolso multifunción
El bolso ligero pero duradero es mucho más que un accesorio de moda. El diseño de estilo negocios y los materiales de alta calidad combinados con practicidad y multifuncionalidad hacen que esta sea una compra esencial para el urbanita moderno. Ahora puede llevar su computadora portátil, tableta, teléfono, llaves, dinero, documentos y cualquier otro material esencial en un solo lugar para asegurarse de que lo que necesita siempre esté al alcance de la mano.

Almacenamiento amplio
Este maletín no solo tiene un aspecto fantástico, sino que también presenta opciones de almacenamiento inigualables, interiores y exteriores.
El compartimento principal es lo suficientemente grande como para alojar cómodamente un portátil de 15.6 ", con múltiples bolsillos y bolsas para llevar todos sus dispositivos y accesorios. La comodidad nunca ha sido tan genial.
Además del espacioso interior, el maletín viene completo con dos bolsillos con cremallera en el exterior, proporcionando espacio de almacenamiento adicional para artículos más pequeños, y encontrará varios más pequeños bolsillos seguros en el costado.

Comodidad y seguridad
Equipado con una cómoda asa de transporte y una correa en la parte posterior que le permite colocar el maletín firmemente en su maleta o mochila para que nunca la pierda. También viene con una correa de hombro acolchada extra completamente ajustable para mayor portabilidad y facilidad de uso.

Materiales de alta calidad
El material de poliéster resistente a salpicaduras y resistente al desgaste significa que el bolso no solo protegerá el contenido, sino que también se puede mantener limpio y en las mejores condiciones con la mínimo esfuerzo La delicada cremallera metálica proporciona un acceso rápido y fácil a todos los dispositivos, al tiempo que previene el deslizamiento accidental y / o la apertura.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTomtoc
ModeloA41-E01D
Peso del producto721 g
Dimensiones del paquete42,9 x 32,8 x 6,9 cm
Número de modelo del productoA41-E01D
Número de productoA41-E01D
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye batería recargableNo