Divisas:



QH Leash Correa de muñeca antipérdida - Cuerda antidesgarre para niños pequeños Adultos Van de la Mano para Evitar la pérdida de Correr con el niño para Evitar la pérdida del Ajuste de la Pulsera D B07G2B2HB9

€116.18  €41.80
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07G2B2HB9
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuerdas de seguridad para niños de hasta 98 pulgadas,que aumentan el espacio de actividad,haciendo que el niño se sienta más cómodo,los padres estarán más seguros.
  • Respetuoso con la piel: el cinturón anticaída de este niño está hecho de algodón para una máxima flexibilidad y buena transpirabilidad.
  • Evite las pérdidas: con este cinturón anticaída ya no tendrá que preocuparse por los niños que se escapan y deambulan en lugares públicos. Mantenga a su hijo cerca de la multitud.
  • Seguro y suave: pinche la pulsera de velcro para que se ajuste a usted y a la muñeca de su hijo. Con un diseño ajustable,es fácil de colocar en las muñecas de la mayoría de los adultos y niños. Almohadilla cómoda y transpirable para proteger la piel suave de la muñeca.
  • Esta pulsera a prueba de niños está diseñada para evitar que su hijo se pierda en lugares públicos,especialmente en supermercados,estaciones,metros y otros lugares abarrotados.


Descripción del producto

Color:D

Producto 100% nuevo
Equipo de seguridad para bebés
Multitud: Bebé / Niño
Anti-perdida: ayude a su hijo a acostumbrarse a mantenerse en contacto con sus padres y evitar que se pierdan cuando salgan. Ya no se preocupe por su hijo huyendo. Pero no evite que los niños se caigan o usen equipos de entrenamiento para caminar. Se recomiendan niños de 4 años en adelante.
Mantenga a los niños pequeños alejados,le da independencia a los niños pequeños,pero al mismo tiempo los mantiene a salvo. Adecuado para cuidar niños pequeños,quédese cerca y no los mire con fuerza.
Esta pulsera a prueba de niños está diseñada para evitar que su hijo se pierda en lugares públicos,especialmente en supermercados,estaciones,metros y otros lugares abarrotados.