Divisas:



Norcho Alfombra de Baño Microfibra Suave Lujosa Caucho Antideslizante Lujosa Alfombra de ducha (Caqui 120x80x4cm, 120x80x4cm) B07C85KS4Z

€94.96  €31.62
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07C85KS4Z
  • 650 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Contra el frío. Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo proteger su piso del baño de la humedad.
  • Suave caucho antideslizante. El forro de goma tiene una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento. Además,este gran alfombra de poliéster es muy fácil para cuidar, simplemente lavar a máquina.
  • Súper hidrófilo. Es fabricado con microfibra suave, los pelos de fibra suave puede absorber agua rápidamente. No tiene que molestarse más sobre la absorción.
  • Usos diversos. Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlos en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de puerta para mantener el polvo lejos de su casa.
  • Decoración animada. Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad brillante y una construcción de poliéster suave que es una adición bonita y funcional perfectamente para la decoración de su cuarto de baño.


Descripción del producto

Color:Caqui 120x80x4cm

Desde el fabricante:
Puede disfrutarse directamente desde la ducha a la comodidad con el alfombra lujosa de baño en color blanco. Esta bonita, natural alfombra de baño le da a los dedos del pie una comodidad de hundirse en pelos largos de algodón después del baño. Puede obtener suavidad caliente limpia de ambos lados. Terminar el aspecto de su actual baño de re-do con la alfombra lujosa de Norcho. 80 x 120cm.

Especificaciones:
Color:Blanco
Peso:21.50oz
Tamaño:80 x 120cm(L x W)
Material:microfibra y caucho
Diseñado con el forro antideslizante:La parte inferior está hecha de látex de SBR al horno para mantener estable. No se preocupe por el deslizamiento, incluso cuando está mojado.
100% lavable a máquina:Ponga la alfombra de baño en la lavadora con agua fría y colgar para secar después de la limpieza. No se preocupe por la lana caída mucho
Super Suave y Cómodo:Diseñado para absorber el agua y mantener su piso del baño limpio; con miles de larga hilo y se ve buena la textura, ideal para usar en baño, dormitorio, sala de estar.

NOTA:
Lavarlo antes de su uso, todas las alfombras son nuevas de fábrica, por favor, lávela para eliminar los olores.
Tamaño (pulgadas): Unidad de pulgada; Tamaño se miden en la posición aplanado, la medición de la mano tendrá una discrepancia de unos 1 pulgada.

El paquete incluye:
1 x Alfombra de Baño



Información de producto

Color: Caqui 120x80x4cm Detalles técnicos
MarcaNorcho
ColorCaqui 120x80x4cm
Peso del producto1,7 Kg
Dimensiones del producto42 x 32 x 8,8 cm