Divisas:



LZHA 4 Piezas Mordedor Bebé, Alivio Del Dolor De La Dentición, Jirafa Mordedor Juguete Masticable Para Bebés, Bebés Y Niños Pequeños - Silicona Suave, Juguete Para La Dentición Del Bebé Sin BPA B07DN7FQJH

€91.41  €41.42
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07DN7FQJH
  • 961 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La seguridad del bebé es nuestra prioridad: el juguete para la dentición del bebé está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria. Nuestro mordedor natural orgánico seguro se concentra en la seguridad y la salud del crecimiento de su bebé.
  • Dolor y alivio de dolor de encías - El juguete de mordedor para bebés tiene gránulos de masaje y múltiples superficies para alcanzar los dientes frontales y posteriores. De todos los aspectos para aliviar el dolor de la dentición del bebé. Ayúdelo a crecer felizmente.
  • Diseño único: diseñado como una jirafa con colores brillantes. El juguete para dentición con partículas sólidas de dientes protuberantes, extraído de las manchas de leche en la boca del bebé, desempeña un papel en la limpieza de la boca.
  • Ajuste perfecto para el bebé: tiene el tamaño perfecto para manos pequeñas, los bebés pueden agarrarse fácilmente al mordedor. Ejercita la flexibilidad de los dedos del bebé, más fácil de sostener el mordedor.
  • El juguete de dentición con partículas sólidas de dientes protuberantes, sacadas de las manchas de leche en la boca del bebé, desempeñan un papel en la limpieza de la boca.


Descripción del producto

Material: silicona de calidad alimentaria
Tamaño de la caja: 15.5 * 8.5 * 6 cm, tamaño de la jirafa: 8 * 13 cm
Paquete: juguete masticable de la jirafa de 4 pedazos
Ajuste perfecto para bebé Su tamaño está perfectamente formado para pequeñas manos, los bebés pueden agarrarse fácilmente al mordedor.
Diseño único: diseñado como una jirafa con colores brillantes.
Ejercite la flexibilidad de los dedos del bebé, más fácil de sostener el juguete de mordedor.
El juguete de dentición con partículas sólidas de dientes protuberantes, sacadas de las manchas de leche en la boca del bebé, desempeñan un papel en la limpieza de la boca.
En pocas palabras, esta es una necesidad para todos los bebés de 3 a 6 meses en adelante.